Jorge Luis Gonzales Loli,  Abogado graduado en la Universidad Nacional Federico Villareal, Magister en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Ha ejercido los cargos de Registrador Público de la Oficina Registral de Lima y Callao, así como de Vocal (e) del Tribunal Registral de dicha Oficina Registral. Actualmente, es Notario de Lima y Catedrático de las Universidades San Martin de Porres (Maestría en Derecho Registral y Notarial) y PUC (Segunda Especialización en Derecho Registral y Notarial).
                          Fedatario Informático Juramentado. Se ha desempeñado como Director Académico y Director de Comunicaciones e Informática Jurídica del Colegio de Abogados de Lima. Ha ejercido los cargos de Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Registral y Notarial de CAL, Director de la Revista del Foro así como miembro de la Comisión Metropolitana de Habilitaciones Urbanas de la Municipalidad de Lima y miembro suplente del Concejo del Notariado del Ministerio de Justicia.
                Es autor del libro “Comentarios al Nuevo Reglamento General de los Registros Públicos” y de diversas publicaciones en materia Registral y Notarial. Colaborador permanente de la Revista “Diálogo con la Jurisprudencia”, y de otras publicaciones especializadas en Derecho Registral y Notarial.

Jr. Mariscal Miller 1701 - Lince
Central: (511)6402500
notaria@notariagonzalesloli.com.pe
Horario de Atención: Lun - Vie 8:30 am - 6:30 pm / Sab 9:30 am - 1:30 pm

 

Notaría Gonzales Loli © Todos los Derechos Reservados 2016